domingo, 8 de octubre de 2017

Sin poder salir

Por desgracia esta semana me he tenido que quedar sin salir debido a una avería en mi BURRA. Espero que esta semana que entra terminen de arreglármela y poder seguir escribiendo rutas nuevas.

18 de Octubre 2017

Durante esta semana no he podido salir debido entre otras cosas a la falta de tiempo y hoy concretamente por la lluvia que hemos tenido y deseando salir para volver a escribiros mis aventuras, un saludo.

19 de Diciembre 2017

Llevo un tiempo sin publicar nada, estoy probando una nueva App de entrenamiento, antes utilizaba Strava (que va muy bien) y ahora estoy probando Runtastic Pro, que la verdad que también va bien pero trae más estadísticas, os dejaré varias fotos de las estadísticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario